WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Chichen Itza Excursiones WhatsApp (+52 1) 987 112 9491

Excursión Chichen Itzá Clásico

desde/por persona $999 MXN
  • Transportación
  • Entradas
  • Chichen-Itzá
  • Guía
  • Bufete
  • Cenote
  • Ciudad Colonial

Descripción

Tiempo de lectura 3.30 minutos
Reserva ahora, paga todo el día de la excursión
"Excelente relación precio - calidad"

Excursión Chichen Itzá Clásico

Una de los paseos más completos de la Riviera Maya es nuestra excursión Chichen Itzá Clásico pues para empezar tenemos servicio desde Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Riviera Maya, además de que ofrecemos una amplia gama de lugares para visitar, por ejemplo.

Que incluimos

Excursion a Chichen Itza ClasicoTenemos incluida una visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá, además de una comida buffet incluida en el precio, sin contar que también visitaremos un precioso cenote de la zona con sus aguas claras y refrescantes y para terminar visitaremos uno de los pueblos mágicos del sureste de México que es Valladolid.

Como puedes ver este paquete es uno de los más completos del mercado y lo mejor es que está a un precio muy competitivo, sin quitarle la calidad que tu y tu familia se merece.

Solo hay que estar conscientes de la duración de la actividad que es de todo el día, por las distancias que se tienen que recorrer hasta el vecino estado de Yucatán, pero no dejes que eso te desanime pues es una de las excursiones más populares de la región. Vale la pena y disfrutaras cada momento que estés en ella.

¡Promoción por tiempo limitado! Si planeas pagar en dolares y si son un grupo de 7 personas, solo paga 6, una persona es completamente *¡GRATIS!* Click Aquí para más información

Chichen Itzá

Chichen Itzá es sin lugar a dudas la joya de la corona en la Riviera Maya

Los mayas dejaron un legado cultural y arquitectónico muy importante. La pirámide de Kukulkán en Chichén-Itzá es el monumento más impresionante. Con una perfección en su diseño, ha soportado los embates de los años.

Chichen Itzá será una de los lugares más sensacionales que conocerán en la vida. Las energías que se sienten en el recinto inundan cada lugar que recorres, sobre todo cuando te das cuenta de la mística que aún se mantiene gracias a esta cultura antigua.

Excursion a Chichen Itza ClasicoEl solo aplaudir frente a esta enorme construcción y recibir el sonido de un quetzal a cambio resume la experiencia. La inteligencia de estos hombres, si se tiene en cuenta las pocas herramientas con las que contaban cuando desarrollaron su imperio, ¡supera ampliamente lo imaginable!

Una verdadera maravilla, no solo por lo que ves sino por lo que te cuentan allí. Además, alrededor los cenotes complementan una excursión fantástica.

Disfruta de pirámide de Kukulkán. ¡La VIDA...es un VIAJE!

Cenote

Los cenotes son estanques naturales de agua dulce abastecidos por algún río subterráneo que se forma en numerosos lugares de la península de Yucatán, por la erosión de los suelos y a la que los mayas le dieron un uso mágico y sagrado

Es un lugar mágico, espectacular, asombroso y maravilloso. La experiencia es memorable.

Excursion a Chichen Itza Clasico Es como una alberca natural gigante en medio de una caverna abierta, lo acondicionaron de manera excelente, se disfruta al máximo, con el calor que se sentía y entrar al agua fría, se refresca muy bien.

Todo el lugar hace que te sientas conectado con la naturaleza, la piscina y las instalaciones son de primera y eso hace que sientas que el tiempo pasa rápido

Comida Buffet

La comida yucateca tiene sus orígenes en la cocina tradicional maya con una fusión de la cocina española, son platillos reconocidos a nivel internacional por su particular aroma y sabor.

Y si estás de vacaciones qué mejor oportunidad para probar los panuchos, cochinita pibil, sopa de lima etc. Esto sin olvidar los platillos básicos en México que son los frijoles, arroz, además de que hay pollo, ensaladas, frutas de la región etc.

Después del esfuerzo físico de caminar en la zona arqueológica de Chichén Itzá y con el sol, estaremos hambrientos y nos espera un delicioso buffet de comida regional en un bonito restaurante de la zona, es importante recordar que el precio del buffet está incluido en el precio de la excursión, se pueden servir las veces que quieran, las porciones que deseen, solo le pedimos que se sirvan lo que puedan comer y recuerde que las bebidas no están incluidas en el precio del paquete y se tiene que pagar en efectivo al momento de ordenarlas o al final de la comida.

Valladolid

Valladolid recientemente ha sido nombrada como pueblo mágico de México, aquí la gente se caracteriza como en casi todo Yucatán por su hospitalidad y generosidad. Gente buena y humilde pero que siempre está dispuesta a ayudar al turista.

Visitaremos el parque principal que es el corazón de la ciudad, es un parque muy pintoresco, frente a la iglesia de San Gervasio, hay vendedores de artesanías en sus alrededores, hay unas sillas muy peculiares de la época colonial llamadas las sillas de los novios, hay placas informativas con detalles de interés histórico y turístico.

Le recomiendo probar las marquesitas son deliciosas.

¡Promoción por tiempo limitado! Si eres ciudadano mexicano y tienes credencial INE tienes un 10% de descuento Click Aquí para más información

¿Por qué nosotros?

Somos la mejor opción para reservar tus excursiones a Chichen Itzá por dos razones en particular

  1. Nos especializamos en Chichen Itzá, como puedes darte cuenta en la información contenida en esta web, tenemos no solo excursiones si no también explicaciones muy buenas que contiene consejos y advertencias de cómo sacarle el mayor provecho a tu visita a este lugar mágico.
  2. Somos los operadores directos de la excursión, aquí no hay intermediarios, lo que nos permite darte un precio JUSTO para que disfrutes a pleno Chichen Itzá.

Y me gustaría agregar una más, el servicio al cliente y la calidad de los guías, en verdad nos esmeramos y tratamos de pensar hasta en el último detalle para que sea una excursión de calidad.

Blog

Como puedes ver en esta sección no solo nos interesa vender excursiones, si no que nuestra visión va más allá, lo que queremos es que tengas las herramientas y la información necesaria para cuando vengas a visitar Chichen Itzá lo disfrutes y este a la altura de tus expectativas, claro si te convencemos y decides hacer la excursión con nosotros ya veras que no te vas a arrepentir.

Tenemos una sección con muchos reportajes de consejos, recomendaciones, presupuestos, planes de viaje etc. No hemos escatimado esfuerzo en dar lo mejor de nosotros y además que no nos guardamos nada y compartimos todos nuestros conocimientos que hemos tenido en base a nuestra experiencia de años visitando Chichen Itzá.

Contestamos preguntas cómo:

  • tour a chichen itza desde playa del carmen
  • tour chichen itza
  • tour chichen itza y tulum
  • tour chichen itza desde mérida
  • tours a chichen itza desde cancún económicos
  • tour chichen itza valladolid cenote
  • xichen deluxe
  • tour chichen itza tripadvisor

Otras Opciones

No estás en la Riviera Maya y de alguna manera llegaste por aquí, no te preocupes a continuación te mostramos el camino de vuelta a nuestras otras opciones.

Redes Sociales

Tenemos que renovarnos o morir, la tecnología avanza a pasos agigantados y necesitamos estar al mismo ritmo de ella, es por eso que tenemos nuestras redes sociales como una opción más para nuestros clientes, ahí tenemos promociones exclusivas, además de eventos y curiosidades.

Si la información aquí contenida te ha llegado a sentir un poco más informado te pedimos a cambio un solo click en nuestra sección de LIKE de Facebook

Compartir por medio de tu red social favorita

Precio

Estamos siempre al pendiente de nuestros competidores en línea y lo checamos periódicamente para asegurarnos de ofrecerte las mejores tarifas cuando reservas con nosotros. Estamos seguros que no encontrarás mejores precios, pero si lo encuentras, te igualamos la diferencia. Este es nuestro mejor precio garantizado, y es solo una de nuestras maneras de ayudarte a encontrar la mejor excursión a Chichen Itzá.

Solo tienes que cumplir estas condiciones

  • Tiene que ser la misma excursión
  • En igualdad de condiciones
  • En la misma moneda
  • Diferencias de precios mayores a $50 pesos mxn
  • Precio sin impuestos
  • En el mismo periodo vacacional

No lo pienses más, manda un email para pedir tu presupuesto sin compromiso, nuestras operadoras están esperando

Pesos MXN

$999 MXN

  • Precio Niño $800 MXN
  • MEJOR Precio Garantizado
  • Garantia contra mal tiempo
  • prmociones para grupos

Promociones

¡Si son 7 personas paga solamente 6, una persona es completamente *GRATIS*!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

Solo aplica si el pago es en dólares

*Términos y condiciones

  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.chichen-itzatours.com somos tu mejor opción

¡Si eres ciudadano mexicano tienes un 10% de descuento con credencial INE vigente!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

Solo aplica si tiene credencial INE para probar que es ciudadano mexicano

*Términos y condiciones

  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.chichen-itzatours.com somos tu mejor opción

Lugar de reunión

Tenemos pickup en la gran mayoría de los hoteles de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Riviera Maya, intentaremos en la medida de lo posible pasar a buscarlos en la comodidad de su centro de hospedaje, la única forma que no lográramos hacerlo es por causas de fuerza mayor como

  • Que estén en condominios AIRBNB
  • Que el hotel nos deje entrar por ustedes
  • Que tenga acceso desde la carretera
  • Que esté en nuestras rutas de pickup

Manda un email con el nombre de tu hotel y la ubicación y te podemos decir a qué hora pasaremos por ustedes.

  • El horario de Pick-up está en base a la localización de su hotel
  • Si no ubicamos el hotel designaremos el lugar más cercano y céntrico para pasar por ustedes (manda email o llámanos)
  • Si tienes dudas de lo localización de tu hotel, no te preocupes háblanos y te asesoramos

Incluye

Tratamos de ser lo más explícito en la información de nuestras excursiones pues de esta manera garantizamos que no habrá sorpresas o gastos extras pero lo más importante al hacerlo así evitamos en la medida de lo posible malos entendidos.

Te pedimos que cheque la información aquí contenida hay cosas incluidas y también por lógica hay cosas que no están incluidas.

Si tiene alguna duda lo invitamos a contactarnos para aclarar cualquier duda que pudiera tener

  • Transportación redonda con aire acondicionado
  • Chofer profesional
  • Comida buffet (bebidas no incluidas)
  • Entrada a cenote
  • Tiempo libre en cenote (nadar)
  • Entrada e impuestos a Chichen Itzá
  • Tiempo libre en Chichen Itza (fotos)
  • Guia certificado dentro de Chichen Itza
  • Salidas tempranas para aprovechar bien el dia
  • Visita a la ciudad colonial de Valladolid

No incluye

Hay cosas que no están incluidas por el precio de esta excursión, como en cualquier parte de mundo cuando usted tome la excursión a lo largo del camino tanto dentro como fuera de la excursión habrá gente intentando venderle algo, no se sienta presionado, es decisión personal si desea comprar algo o no y está en función de su presupuesto.

Básicamente todo lo básico ya está incluido, esta lista no está completa, pues poner cada cosa que no está incluida sería demasiado largo y depende de cada persona en particular, sigue este consejo, si no está en la pestaña de incluido, es que NO está incluido.

  • Bebidas en la comida buffet
  • Desayuno
  • Sombrillas
  • Chalecos y lockers en el cenote
  • Aguas o bebidas en el autobús
  • En la entrada de Chichen si llevas una cámara muy sofisticada hay un costo extra o un tripie etc
  • Souvenirs
  • Fotos
  • Propinas
  • Es fácil si no está en la pestaña de incluye, es que no está incluido

Qué traer

A continuación, ponemos a su disposición una lista de las cosas que a nuestra consideración son las más necesarias para que tenga una bonita experiencia en nuestra excursión clásica a Chichen Itzá.

Tal vez usted ya está de vacaciones y algunas cosas sí las tenga a la mano y algunas cosas no, no hay problema hay cosas más necesarias que otras, traiga lo que tenga, no pasa nada, solo son recomendaciones, y puede variar de persona a persona, ya que cada persona es diferente.

Una cosa que, sí es muy importante, el calor en ciertos meses del año en la selva de Yucatán, así que traer protección solar es altamente recomendable.

  • Celular 100% de carga
  • Cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Toallas para secarse
  • Traje de baño y un cambio de ropa seca
  • Vestimenta cómoda y fresca, no recomendamos colores obscuros
  • Calzado cómodo (tenis, sandalias)
  • Sombreros, gorras, sombrillas (mientras más grande mejor)
  • Protector solar
  • Repelente de mosquitos
  • Agua
  • Comida o snacks para el camino
  • Manta para taparse por si esta muy frio el camion
  • Collar para dormir
  • Libro, cuaderno o juegos para entretenerse en el transporte
  • Mochila pequeña para poner todo esto
  • Paciencia y buena actitud

Formas de Pago

No tenemos ningún problema, tenemos todas las opciones de pago disponibles, solo tome en cuenta que si paga con tarjeta de crédito solo tenemos terminales de Visa y MasterCard es decir no aceptamos American Express, de ahí en fuera no debería haber ningún problema para procesar su pago.

El más común es pago en efectivo (pesos, dólares o euros) cuando los pasen a buscar.

  • Deposito bancario
  • Transferencia electrónica
  • Pago con tarjeta de crédito (hay un cargo extra de 4% por esta forma de pago)
  • PayPal
  • Eres muy aprensivo, desconfiado, paga todo en efectivo al momento de pasar por ti, ya que veas la transportación, el guia y veas que si es real puedes pagar en ese momento (solo efectivo) ***Aplican restricciones***

1.- Quiero una excursión que me pase a buscar a mi hotel, ¿tienen ese servicio?

Si, en el 90% de los casos tenemos servicio de pickup en la inmensa mayoría de los hoteles tanto de Cancún, como Playa del Carmen además de la Riviera Maya, solo manda un email y dinos qué hotel es, estoy seguro que no habrá ningún problema

2.- Rente un AIRBNB ¿me pueden pasar a buscar en mi condominio?

Desafortunadamente no tenemos pickup en AIRBNB, pero podemos designar un lugar cercano y céntrico en donde podemos reunirnos

3.- ¿Puedo escoger el horario de salida?

No. Es una excursión compartida ya tenemos compromisos pactados con otras agencias y clientes, pero le puedo cotizar una excursión en servicio privado, ahí puede salir cuando usted quiera

4.- ¿A qué hora vienen pasan por nosotros?

Depende del hotel, si me dice el nombre le digo exactamente a qué hora pasamos por usted

5.- ¿En qué transporte nos vienen a buscar?

Depende el día y que transportes tengamos disponibles, las camionetas o camiones tienen servicios mecánicos, puede ser en camiones o camionetas, lo que si le puedo garantizar es que tendrán nuestros logos

6.- Como se que son ustedes, ¿tienen algún distintivo?

Si tienen nuestros logos somos nosotros, además mencionaremos su nombre en voz alta y tendremos una copia de su recibo de confirmación de servicios

7.- Es la primera vez que compro por internet, soy muy desconfiado, ¿me garantizas que si pasan por nosotros?

Hagamos un trato, no pague nada hasta que pasen por usted y ya está a bordo de la camioneta si usted confía en nosotros, nosotros confiamos en usted, de esa manera tenemos que necesariamente pasar por usted si no, no generamos ingresos y somos una compañía que necesita de esos ingresos para sobrevivir

8.- Estoy retrasado, no me desperté a tiempo, ¿me pueden esperar?

Usualmente solo 5 minutos, pero igual depende de los huéspedes que ya esté arriba de la transportación, es mejor llegar a tiempo para evitar que pierda la excursión

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no hay nadie ¿qué hago?

Marque directamente a nuestros teléfonos de servicio al cliente (+52 1) 987 112 9491 ahí le informan si la camioneta esta retrasada

1.- Se me olvido agarrar mi recibo ¿cómo le hago?

No importa, solo esté a tiempo en el lugar de reunión. Con su nombre y su saldo a pagar listo, no debería haber ningún problema

2.- Tengo el recibo en mi celular, ¿existe la posibilidad de enseñarlo ahí?

Claro. Sin ningún problema

3.- ¿Qué tipo de ropa me recomiendan traer?

Fresca y de colores claros, recuerde el calor en la zona a veces es intenso

4.- ¿Dónde puedo guardar mis cosas?

Es recomendable tener una mochila para guardar sus cosas ya que no tenemos lockers disponibles, pero en Chichen Itzá y en el cenote los puede rentar

5.- No me gustan las multitudes, ¿Cuándo hay menos gente en Chichen?

Los primeros días de la semana no hay tanta gente, evite en la medida de lo posible ir los domingos

6.- Tengo un bebe de brazos, ¿lo puedo llevar?

Nuestra excursión no está diseñada para niños pequeños, pero si no hay otra opción, tráigalo, para que esté más cómodo es recomendable traer una carriola pequeña para que no lo esté cargando todo el tiempo

1.- Que incluye si les reservo mi excursión a Chichen Itzá Clásico

  • Transportación redonda
  • Entrada a Chichen Itzá
  • Guía certificado experto en la civilización maya
  • Visita a bonito cenote
  • Comida buffet (bebidas no incluidas)
  • Visita a pueblo mágico de Valladolid

2.- ¿Que incluyen en el cenote?

Incluye la entrada al cenote, no incluye nada mas

3.- ¿Qué tipo de bebidas tengo incluidas?

No hay bebidas incluidas en esta excursión

4.- ¿Por qué dura tanto esta excursión?

Por las distancias, de hecho, Chichen está en otro estado, no está en Quintana Roo

1.- ¿Aceptas pagos con tarjeta de crédito?

Si, pero solo Visa y MasterCard y tome en cuenta que hay un incremento del 4% por gastos administrativos que se sumaran al precio final

2.- En la página dice que les puedo pagar todo cuando pasen por mi ¿es verdad?

Si, pero solo en pagos en efectivo, aceptamos todas las monedas, solo avísenos en cual pagaría

3.- ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

No, no tenemos esa opción disponible

4.- ¿Cuál es el precio por persona adulta?

$999 pesos por persona adulta, es importante recalcar que los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por favor manda un email para proporcionarle los precios actualizados

5.- ¿Cuándo se considera niño? y ¿cuánto pagan?

De 3 a 10 años y pagan $800 pesos por niño, es importante recalcar que los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por favor manda un email para proporcionarle los precios actualizados

6.- Soy local ¿tengo precio especial?

Si, si tiene su credencial INE que estipule que vive en Quintana Roo

7.- ¿Tienen alguna promoción interesante para nosotros?

Si son más de 7 personas, por supuesto

1.- ¿Me recomiendas llevar a mis hijos?

Si son muy pequeños y tiene forma de dejarlos con alguien responsable es lo mejor, sin embargo, si no hay otra forma, pues tráigalos, mucha gente lo hace y no tenemos ningún problema con ello.

2.- Mi papa esta en silla de ruedas, ¿lo puedo llevar?

Si, solo tome en cuenta que en Chichen Itzá no hay caminos planos, hay raíces, desniveles, grava etc., si piensa que van a estar cómodos y cuenta con suficiente ayuda no debería haber ningún problema

3.- Nunca aprendí a nadar, ¿me puedo meter al cenote?

Le recomendamos rentar un chaleco salvavidas, por su seguridad

1.- Creo que son mi mejor opción ¿Cómo hago mi reserva formal?

Mande un email, solo necesitamos ciertos datos para hacerlo formal

2.- ¿Como me confirmas mi reservación?

Con un email que contiene su recibo electrónico con la información necesaria para tomar la excursión

3.- ¿Cuál es su horario de atención a clientes?

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Qué tan pronto les debo reservar?

Para que le respetemos el mismo precio, lo recomendable es entre 1 mes y hasta dos días antes de la salida, aun así, podemos tomar reservas de último minuto siempre y cuando se antes de las 10:00 pm pues a esa hora cerramos la oficina, no tomamos reservas para el mismo día

5.- Un familiar me va a comprar mi boleto, ¿se puede hacer eso?

Si, solo avísenos a nombre de quien y en donde lo pasamos a buscar

6.- ¿Puedo cambiar mi fecha de reservación?

Si. Por favor avísenos lo mas pronto posible

7.- Me enferme, necesito cancelar ¿que procede?

Solo háblenos par hacer la cancelación

8.- ¿Me cobras algo si cancelo?

No, somos sensibles que hay cosas que no se pueden controlar, pero si son una reserva en excursión privada se rigen bajo los siguientes términos

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • Reembolso del 50% si es con 12 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- Está lloviendo muy fuerte, no creo que deje de llover, puedo cancelar o reagendar

Si. Importante no se suba a la transportación, y hable inmediatamente a servicios al cliente al (+52 1) 987 112 9491 para cancelar o reagendar

10.- Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer mi reservación?

Para respetar el mismo precio hasta un mes antes, y de preferencia hasta con dos días de anticipación para poder procesar sus pagos con calma, aun así, podemos tomar reservas hasta una noche antes, cerramos reservas a las 10:00 pm

Itinerario

El orden de los factores no altera el producto. Nos reservamos el derecho de modificar el orden de las visitas a los lugares en base a cuestiones como seguridad, logística, confort de nuestros huéspedes, tenemos años de experiencia y créeme que utilizaremos toda esa sabiduría para darte una experiencia placentera.

Un ejemplo muy común, es que a veces pueden existir eventos o manifestaciones que impliquen que la zona de acceso a Chichen Itzá este saturada de gente y no podamos entrar de una manera rápida, en ese caso se puede tomar la decisión de hacer la excursión al revés, es decir visitar primero el cenote, para después comer y dejar la visita a Chichen Itzá de último, logrando que a esa hora el problema ya se haya resuelto.

Es el mismo tiempo en los diferentes lugares, solo que en un orden diferente y esto no implica que no se este cumpliendo el objetivo de la excursión.

También es importante dejar en claro que los tiempos publicados en esta sección son de carácter ilustrativo, y se intentará hasta el límite de lo posible cumplirlos, pero a veces lo que esta programado no sale como se planea, como desperfectos de la transportación, lluvia intensa, gente impuntual, haremos los ajuste sobre la marcha, buscando mantener la integridad de la excursión.

Lo cual implica que en el 90% de los casos se cumplirá este itinerario, y si por alguna razón de fuerza mayor no se puede lograr, no significa que no se esté cumpliendo con la excursión. Una vez más haremos todo lo necesario para que así sea.

Uno de los ejes rectores de nuestra compañía es la verdad y transparencia, al poner este itinerario por escrito mucha gente dice que nos estamos dando un balazo en el pie, pero queremos demostrarte 1 cosa.

1.- Siempre hablaremos con la verdad y tendrás la confianza que si vas a la excursión con nosotros vayas con la tranquilidad que vas con un compañía seria y profesional. Una de los problemas más recurrentes, es cuando no le informan al cliente de los tiempos de traslado hasta Chichen Itzá, Chichen Itzá está lejos de la Riviera Maya, ¿VALE LA PENA el tiempo para llegar hasta allá?, la respuesta es un rotundo SI. Pues es un lugar icónico de la región, lugares que no puedes NO VISITAR, Una vez que veas la pirámide principal se te olvidara todo y además cuantas veces tienes la oportunidad de ver una maravilla del mundo moderno, ¡es por eso que viajamos!

Si no quieres pasar todo el día en esta excursión, pues quieres regresar a la comodidad de tu hotel a disfrutar tu all inclusive, tenemos opciones más cortas como Chichen Express, manda un email estamos para apoyarte.

  • Pasamos por ustedes EN LA COMODIDAD DE SU HOTEL

    Hacerte la vida más fácil en tus vacaciones, es uno de nuestros principales objetivos, por lo que en la medida de la posible pasaremos por ustedes a la comodidad de su centro de hospedaje, si no estás en un hotel, no te preocupes podemos designar un lugar cercano y céntrico.

    La hora de pickup está basada en la localización de su hotel ya hay rutas prediseñadas

  • Pensamos hasta en el último detalle PARADA PARA USAR LOS BAÑOS

    Tenemos diferentes tipos de gente de diferentes edades y con diferentes necesidades, necesitamos hacer esta parada para liberar tensión al utilizar los sanitarios y que el resto de la excursión hasta Chichen Itzá, la gente vaya cómoda

  • Visita a BONITO CENOTE

    Una de las maravillas naturales de la península de Yucatán son los cenotes, auténticos oasis en medio del calor de la selva. Aguas refrescantes que después del sudor de la caminata en Chichen entrar en esas aguas dejará una sensación de bienestar. Estaremos un aproximado de 1 hora en este lugar, incluye la entrada al lugar, no olvides entrar un cambio de ropa traje de baño y una toalla.

  • Comida incluida BUFFET COMIDA REGIONAL

    Después del esfuerzo y la caminata en la zona arqueológica, necesitamos recargar energías y tendremos para usted una deliciosa comida tipo buffet, se puede servir las veces que quiera para la gente de buen diente, solo les pedimos que se sirvan lo que puedan comer. Una cosa muy importante es que las bebidas no están incluidas en el precio del paquete y se tienen que pagar en efectivo

  • Visita a CHICHEN ITZA

    Estaremos en Chichen Itzá un aproximado de 2 horas dentro de la zona arqueológica, haremos los trámites de acceso muy rápido pues ya tenemos experiencia, y se contará con la ayuda de un guía certificado experto en la civilización maya que les contara la importancia del sitio y luego tiempo libre para explorar el lugar a su gusto y tomar fotos etc.

  • Pueblo mágico VALLADOLID YUCATÁN

    Una de los pueblos más pintorescos del sureste de México es Valladolid, su parque principal con sus grandes árboles, observar la vida de la gente en el lugar, tiene un olor a provincia muy bonito

  • Regreso a SU CENTRO DE HOSPEDAJE

    Directo y sin escalas de regreso a su hotel, puede descansar en la transportación de vuelta o saborear un día mágico que recordar tal vez toda su vida

  • Llegada a su hotel

    El horario de llegada a su hotel es entre las 08:00 y 09:00 pm

Restricciones

Nos gustaría traer a nuestras excursiones a toda la gente, sin embargo, existen ciertas restricciones a considerar, pues queremos que se la pasen increíble.

Si están en términos generales bien físicamente y emocionalmente no deberían tener ningún problema de participar en el tour.

Si tienen alguna duda, por favor no dude en comunicárnoslo estamos aquí para ayudarle

  • No tener problemas circulatorios ya que desde Riviera Maya a Chichen son 2-3 horas en la transportación
  • Ser puntual en las citas de los encargados del tour ya que por uno que se atrase hay que esperar lo que genera retrasos en todo el tour afectando al resto de la gente
  • En chichen hay desniveles, raíces, grava, por lo que no es recomendable para sillas de ruedas
  • Hay que saber nadar para entrar el cenote (se recomienda usar chaleco salvavidas en caso contrario)
  • No es recomendable para niños pequeños
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Menores de 18 años deben ir con un adulto o tutor
  • Tener la capacidad de caminar aunque sea tramos cortos
  • Está estrictamente prohibido subirse a las ruinas en Chichen Itza (conservación)
  • No está permitido el uso de drones o tripies en la zona arqueológica manda email para más información

Cancelaciones

No hay ningún problema, entendemos que existen imprevistos y a veces las cosas no salen como se planean, lo único que les pedimos encarecidamente que nos avisen lo mas pronto posible para evitar que perdamos tiempo y dinero en ir a buscarlos cuando no se presentaran.

Si usted es una reservación normal no hay problema de cancelaciones, sin embargo, hay ciertas excursiones que si necesitan una preparación especial como las excursiones privada en donde si es necesario dar un depósito que se rige por las siguientes condiciones.

  • Sin penalización hasta 24 horas antes
  • 50% de recargo si se cancela con 12 horas de anticipación
  • 100% de rcargo si es no show

Comentarios

Comentario
5 Comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando informacion
- 20 Agosto -

Dario

"Es un excelente lugar para visitar, los Mayas una cultura increíble con una tecnológica para la época de no creer. Contarten un buen guia en mi caso fue excelente con la empresa chichen-itzatours"

- 20 Septiembre -

angelius2402

"En primer lugar, Chichen Itza no es solo la pirámide, es todo el complejo... y además es una de la nuevas maravillas del planeta... en verdad es espectacular. Hay mucha gente, pero el espacio es amplio para todas las personas que extrañamente caminan de manera ordenada y en grupos con sus guías... el complejo es espectacular y realmente vibras con el relato y lo que significó para los habitantes de la zona. Podría haber mejor señalización pero como te mueves con guías, es fácil hace el recorrido. Hay artesanos que te ofrecen sus trabajos cerca, algunos de plata, cuidado con ello; las fotos son el mejor recuerdo de tu visita."

- 7 Octubre -

fgqb1411

"Lugar con historia, bastante agradable y llena de energía El calor es seguro y que estará, así que ha tomar agua y colocarse bloqueador, es indispensable"

- 7 Noviembre -

Helga P

"ES muy grande , en las fotos no lo parece tanto, hace muchisimo calor , llevar sombrero abanico o ventilador y mucha agua, las tiendas de dentro hay muchas y venden souvenirs , lo que no me gusta es que tienes que regatear el precio, pero hay mucha variedad, la excursión vale la pena, está muy bien conservado todo"

- 5 Diciembre -

Ana Cris G

"La zona arqueológica es impresionante, muy bonita y llena de historia, lo único que es un poco molesto es que hay demasiados vendedores que a la vez son timadores pues tratan de embaucarte de cualquier forma mintiendo a los turistas con precios y presionando para que les compres."